Person Running
Family on Beach

Evaluaciones de Penurias y Asilo

El Dr. Mark Ackerman se especializa en proveer evaluaciones psicológicas de penurias de inmigración a través de su oficina de Atlanta, GA.
 
Las evaluaciones de penurias son informes diseñados para ayudar a usted y su abogado con la evaluación de factores psicológicos y médicos de relevancia a las decisiones de deportación.   Me he comprometido a asegurar que la comunidad inmigrante es tratado de manera justa en su objetivo de obtener la ciudadanía estadounidense.  En mi trabajo con usted y su familia abordaré temas penurias a través de una evaluación minuciosa, que incluye una revisión de su historial, documentos médicos, de entrevista y pruebas psicológicas con usted mismo y a menudo otros miembros de la familia, y frecuentemente y con sus hijos ciudadanos, donde examino problemas emocionales, cognitivos y conductuales de importancia para su solicitud de ciudadanía estadounidense.  Varios factores de salud mental incluyendo depresión, ansiedad, trastorno de pánico, violencia doméstica (VAWA – Ley de Violencia Contra las Mujeres) y el experiencias de estrés postraumático son todas las condiciones que pueden ser evaluadas objetivamente a través de mi examen, cuyos resultados se describen en mi informe por escrito y o por mi testimonio. He aprendido con los años de hacer este trabajo que muchas familias no son conscientes de que están viviendo penurias excepcionales e inusuales, pero a través de estas evaluaciones, tales dificultades se descubren.   En algunos casos, las deportaciones pendientes se pueden cancelar (p. ej. "cancelación de deportación"), mostrando que sería una carga extrema a un ciudadano sea hijo o su cónyuge, si un padre o cónyuge nacido en el extranjero serían deportados.  También puede calificar para cancelación de deportación si eres víctima de un crimen y cumple con los criterios para el estatus U-Visa. La evaluación precisa y la comunicación de estas condiciones pueden desempeñar un papel crítico en la cancelación de deportación además de la aprobación de asilo político. Tengo una larga experiencia en la realización de estas evaluaciones y comunicar los resultados.  Cada evaluación que se realiza es objetivo sin resultado particular en mente, y opiniones profesionales basadas en los datos son lo que se utiliza para completar el informe escrito.
 
 

Soy un psicólogo con licencia en los estados de Georgia y Florida.  Mi consultorio está localizado en la zona de Brookhaven de Atlanta, at I-85/North Druid Hills Rd exit on Buford Highway.  Por favor llame o pregunte a su abogado que llame o envia un correo electrónico por consultas acerca de penurias, el asilo político y evaluaciones de abuso doméstico. 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

CLICK HERE
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

CLICK HERE